2007 Toyota Yaris Logo

Related Topics:

Posted on Oct 20, 2010
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Tengo un Toyota Yaris del 2008 y a los sies meses de comprado nuevo en el Dealer desprendia un olor a plastico el aire acondicionado, poco antes de los 12 meses los "discos" de los frenos se danaron, al ano y medio el boton que abre el baul desde adentro se dano y pocos meses antes de cumplir los dos anos de uso se le dano el aire acondicionado . Esto extremadamente decepcionada con este auto ha sido el peor o el unico auto que haya tenido que me salio de tan mala calidad. La verdad que no lo recomiendo a nadie y me ha decepcionado la compania Toyota.

1 Answer

Anonymous

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Genius:

An expert who has answered 1,000 questions.

  • Master 1,035 Answers
  • Posted on Oct 20, 2010
Anonymous
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Genius:

An expert who has answered 1,000 questions.

Joined: Mar 26, 2010
Answers
1035
Questions
0
Helped
400300
Points
3026

Hi. It must be really very frustrating on your end and i understand how you feel. I suggest that have your car checked by toyota mechanics since it is still under the warranty.

  • Anonymous Oct 20, 2010

    Hola. Debe ser muy frustrante en su final y entiendo cómo te sientes. Sugiero que el vehículo revisado por los mecánicos de Toyota, ya que sigue siendo objeto de la garantía.

×

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tengo un hiunday accet 2001 los abanicos no trabajan cuando el carro se calienta el sensor esta nuevo El carro se apaga por caliente Gracias

Aparte del sensor, asegurate que la coneccion cerca del abanico esten limpios y en buenas consiciones. Tambien verifica que los fusibles esten trabajando. Se supone que cuando prendas el aire acondicionado, ambos abanico prendan. Tambien los abanicos de vehiculos moderno usan lo que le decimos cloches, de estar malos se tranca el abanico.
0helpful
1answer

Como puedo quitarle la luz del brake de un ford taurus 2003

en la cajuela quitas la carpeta de adentro y tiene unos tornillos para quitar el plastico de la luz de los frenos. pues quitas el bombillo del plastico y instalar el nuevo. pasa como 30 minutos para cambiarse
0helpful
1answer

Aire acondicionado

I can't understand this language. If you are in search for a remote code, visit this link. http://electrohelponline.blogspot.com/ It has setup codes to so many brand remote controls.
2helpful
1answer

Tengo un camry 2007 L4 xle, que presenta la falla U0073, el tacometro e indicador de temperatura se vuelven inestables y en el tablero se encienden de manera intermitente el ABS y el Freno de mano. Qu

yo tengo un camry 2007 y tiene esas mismas fallas se encienden abs y el de el freno de mano intermitentemente y falla el clima ojala y allas resuelto el problema y puedas ayudarme
0helpful
3answers

Porq no enciende pantalla del radio mitsubishi lancer 2009

donde va el relay que mencionas amigo? me paso el mismo problema
2helpful
1answer

Quiero saber que significa el codigo P 0172, tengo problemas con las revoluciones del motor, se me apaga el motor cuando esta en baja, lo puse en la computadora y primero me *** P 0496, ya esa piesa la...

B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

Suerte.
1helpful
3answers

Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...

hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
1helpful
1answer

2000 chevrolet express 4.3 con problema de rendimiento de gasolin

El código P0410 es el sistema de emisiones. La bomba de aire pone de aire para los gases de escape para reducir las emisiones. Lleva en el aire exterior y la bombea a través de dos válvulas de retención de un solo sentido en cada banco de los gases de escape.
Alrededor del 90% del tiempo que este código se establece, las válvulas de retención de un solo sentido han llevado a cabo o no y permitir que el agua (que se produce naturalmente en los gases de escape) de nuevo en la bomba. Cuando el PCM comandos de la bomba, si la bomba está llena de agua que puede sobrecargar el circuito y se "destapa" el fusible.
tenga en cuenta que esto puede ser cubierto por la garantía de emisiones en el vehículo. Si su vehículo está fuera de garantía de parachoques a parachoques, comprobar si la garantía de emisiones, sigue siendo válido!
1. Vuelva a colocar la bomba de aire y una válvula de retención de vías
2. Pruebe y limpie la bomba del aire y de prueba y reemplazar el aire de un solo sentido válvula de retención
3. Vuelva a colocar la bomba de aire tubo de alimentación
4. Reemplace el fusible de la bomba AIR (que se encuentra debajo del capó)

Gracias por utilizar FixYa y buena suerte
4helpful
4answers

Aire acondicionado

tengo problemas con mi aire acondicionado ..al cambiar el filtro...solo tira aire caliente no enfria en lo absoluto
Not finding what you are looking for?

390 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Toyota Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

ROBERT GARCIA
ROBERT GARCIA

Level 3 Expert

926 Answers

Are you a Toyota Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...