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HOLA necesito el Engine wiring Diagram for a 351 cleveland, al parecer los cables de bujias estan cambiados y el motor trabaja mal, quisiera me enviaran un diagrama de posicion correcta de los cables de bujias en el distribuidor mi camioneta es una FORD F-350 MODEL 1995, CON MOTOR 5.8, GRACIAS
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si senor cylindro 1 2 3 4 estan en el lado del pasajero .con uno siendo el primer cilindro por el lado mas serca a las correas... 5 6 7 8 estan al lado del chofer con 5 siendo la posicion mas frontera del vehiculo.mismo que al lado de las correas. suerte
Buenas la problema que tienes puede ser con los sellos de las varvulas o los anillos de los pistones. Disculpe mis errores en tratando de escribir en espanol para contestar te sobre su problema. Tienes que tomar la compresion en cada piston y comparar lo con los especificasiones de tu auto y que todos estan bien. Si el piston que tiene aciete estar abajo de especificasion es que ese piston ya tiene los anillos gastados y ta dejando pasar el aciete. Pero si todo los pistones registran bien a los especificaciones entonces puede ser los sellos de las varvulas. Mejor los sellos de las varvulas que los anillos de los pistones. Buena suerte espero de que te ayude con su problema.
cambie los levelers o los solenoids si eso no arregla su problema remplase su air suspension con un conversion kit para poner amortiguadores de resorte yo me ahorraria todo ese dolor de cabeza y mejor cambiaria todo a resortes en ves de gastar tanto dinero en sensores y bolsas defectuosas yo cambie mi suspension completa y ya no eh tenido ningun problema busquelos en strutmastercom cuesta al rededor de 800 dolares pero va a gastar mas tratando de remplasar todo lo que esta mal con su suspension espero y esto sea de ayuda para uds
puede conectar una spark plug al coil y con corriente a tierra y si hay chispa, chequear el injector de gas, esto se deagnostica de la siguiente forma desconectando la coneccion de el injector si el motor cambia de forma como tembroroso quiere decir q el injector esta trabajando bien, ya solo queda chequear conprecion del los pistones
el aceite de la transmision es rosado y la pieza para checarlo se parece al del aceite del motor. dependiendo si es traccion trasera o delantera. si es trasera estara asta atras del motor a cual quier lado. si es frontal tendria que estar casi en el medio del compartimiento del motor casi a un lado de el bloque del motor.
Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo. Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema. Supongo que cambiando los controles de las válvulas. Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
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