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Posted on Jun 20, 2010
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El problema es que no le esta llegando corriente electrica a los inyectores del motor 1.6 vw 2003 polo hatchback y por lo mismo creo yo que no arranca

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Colin Stickland

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Normalmente esta es una fusablie marcado --motor-- or --ign-- pero tambien alguino coches marcado en aleman ,yo sabe ingles pero aleman ?? tambien busca abaco el capo alado el battery por una caja de fusiblies grandes ,busca muy junto los cables e connections en esta caja ,si total bien --llamada grua por el concesionario falten una problems con el ordenador

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Manual aerio 2003,maf sensor

El sensor MAF (Mass Air Flow sensor) esta dise?ado para medir el flujo de aire que ingresa al motor, este dato viaja hasta el PCM (Powertrain Control Module - Computador) por medio de un cable el cual env?a una se?al de voltaje que cambia de acuerdo al flujo.

En algunos sensores MAF la se?al entregada es una corriente pulsante de frecuencia variable (en modelos General Motors, por ejemplo).

El sensor MAF mayormente difundido es el el llamado Sensor MAF por hilo caliente. En este sensor, internamente funciona mediante un hilo muy fino met?lico el cual se encuentra a muy alta temperatura, en el momento que comienza a entrar aire el aire enfr?a este hilo y las cargas cambiantes de aire causan un efecto diferente sobre la temperatura del hilo, entonces todo el circuito que maneja el tema del calentamiento del hilo generara una se?al de voltaje de acuerdo a que tanto es enfriado.

Esto se encuentra incorporado dentro del sensor, el cual va ubicado en el sistema de admisi?n del veh?culo, lo m?s pr?ximo al filtro de aire del motor.

Internamente existe un circuito que permanente monitorea los cambios de temperatura del hilo por medio de un transductor el?ctrico, esto dentro del sensor.

Espero que esto le ayude. Su opini?n es importante y yo agradezco su tiempo y consideraci?n si se deja alg?n comentario testimonial sobre esta respuesta.

Gracias por usar FixYa, y que tenga un gran d?a.
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Tengo un 98 pontiac sunfire nadie le a encontrado el problema lo e yevado con 4 mecanicos y no le encuentran el problema es ke en los cables delas bujias aveses esta a ventando corriente y aveses no...

lo que tienes que cambiar es las bujias y los cables otra ves y asegurarte que esten bien apretadas las bujias y los cables oh otra cosa puede ser que tenga una fuga de gas en los cilindro pero asegurate que las bujias sean compatibles para esa marca
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Tengo un problema con un cadillac deville pasa el aseite al anticonjelante se calienta y pierde mucha fuerza asta no kerer correr mas el mecanico dice poder correjir el problema cambiando los empakes pero...

el problema de aceite mescandose con el anty congelante es por lo regular empaques de cabeza pero en algunos casos puede ser solo empaques de manifool de admission o en terminos usuales diriamos empaques de la arana asegurese que el mecanico le de un precio en caso de que solo sean los empaques de arana por logica seria mucho mas varato que los de cavezas. el caso de la cantada a que se devio le faltava agua? o estava tirando talves bueno a menos que la transmission no trabajava bien antes de la primer calentada estaria en mal estado pero si trabajo bien antes no tendra ningun problema. espero este comentario le ayude para ahorrar algo de dinero y trabajo buena suerte, informeme de lo que acontesca y grasias.
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SE PRENDE UN FOCO DEL TABLERO QUE CREO SIGNIFICA MOTROR Y CREO QUE CONSUME MUCHA GASOLINA.

Asumimos que la luz que se enciende es la que dice CHECK ENGINE, y si ha notado algun consumo elevado de gasolina, es porque algun sensor esta fallando o enviando aviso que alguno de los componentes esta por fallar; generalmente podria ser algun sensor de oxigeno, pero para saber correctamente que medida adoptar tendras que "escanear" la computadora del vehiculo; con los codigos de fallo que arroje el escaner podremos brindar mayores detalles de solucion al problema.

Mantengase en contacto y dejenos saber sus avances.
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MI CADILLAC CATERA 98 PASA ACEITE A EL DEPOSITO DE ANTICONGELANTE Y EL CARRO CEMECALIENTA Y SE APAGA QUE DEBO DE ACE CAMBIA EL MOTO O Q

El problema está en el enfriador de aceite, que va instalado el el bloque del motor, justo en medio de las cabezas.
Cambiando el enfriador de aceite se resulve el problema. El # de parte es 93176626 y lo puedes comprar en www.rockauto.com el precio es de USD 235
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4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
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Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
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2answers

No marca temperatura y esta umiando

Lo mas seguro es que tus indicadores no esten funcionando bien, puedan tener un corto, esten desconectados, un fusible volado, etc... por lo del humo existen muchas causas, por ejemplo, el humo negro indica un exceso de gasolina que no se esta quemando bien, hay que checar bujias, cuerpo de aceleracion, sensor MAF, etc. Si es humo blanco lo mas seguro es que la maquinanecesite un ajuste ya que el humo blanco indica que esta quemando aceite y lo mas seguro es qye se este filtrando entre los anillos del motor. Saludos
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Aire acondicionado

tengo problemas con mi aire acondicionado ..al cambiar el filtro...solo tira aire caliente no enfria en lo absoluto
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