At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.
- If you need clarification, ask it in the comment box above.
- Better answers use proper spelling and grammar.
- Provide details, support with references or personal experience.
Tell us some more! Your answer needs to include more details to help people.You can't post answers that contain an email address.Please enter a valid email address.The email address entered is already associated to an account.Login to postPlease use English characters only.
Tip: The max point reward for answering a question is 15.
El sensor MAF (Mass Air Flow sensor) esta dise?ado para medir el flujo de aire que ingresa al motor, este dato viaja hasta el PCM (Powertrain Control Module - Computador) por medio de un cable el cual env?a una se?al de voltaje que cambia de acuerdo al flujo.
En algunos sensores MAF la se?al entregada es una corriente pulsante de frecuencia variable (en modelos General Motors, por ejemplo).
El sensor MAF mayormente difundido es el el llamado Sensor MAF por hilo caliente. En este sensor, internamente funciona mediante un hilo muy fino met?lico el cual se encuentra a muy alta temperatura, en el momento que comienza a entrar aire el aire enfr?a este hilo y las cargas cambiantes de aire causan un efecto diferente sobre la temperatura del hilo, entonces todo el circuito que maneja el tema del calentamiento del hilo generara una se?al de voltaje de acuerdo a que tanto es enfriado.
Esto se encuentra incorporado dentro del sensor, el cual va ubicado en el sistema de admisi?n del veh?culo, lo m?s pr?ximo al filtro de aire del motor.
Internamente existe un circuito que permanente monitorea los cambios de temperatura del hilo por medio de un transductor el?ctrico, esto dentro del sensor.
Espero que esto le ayude.Su opini?n es importantey yoagradezco su tiempoy consideraci?nsi se dejaalg?n comentariotestimonial sobreesta respuesta.
PROBABLEMENTE ESTE DEBAJO DE LO QUE SE LE LLAMA LA ARANA (EL MANINFOLL) MUCHOS CARROS LOS TIENEN AHI PARA ESO TINES QUE DESARMAR TODO LO QUE ESTA POR ENCIMA DEL MOTOR PERO PRIMER CHEQUEA ALREDEDOR DEL MOTOR ES UN CABLE ELECTRONICO Y EL SENSOR SE PARECE AL SENSOR DE GASES
Hi!!
Por el a?o del vehiculo, casi puedo apostar que es la bomba de la gasolina. Cuando las bombas empiezan a fallar, trabajan por un rato, despues se calientan y dejan de trabajar, al poco tiempo, ya no trabajan para nada. Casi todas las tiendas de auto partes grandes como AutoZone y Checkers prestan herramienta. Consigue un Fuel Pump Pressure tester para que chequees la bomba de la gasolina. Ahi mismo te dicen cual es la presion que debe de tener. La presion se chequea abriendo la llave pero sin arrancar el vehiculo. Aqui esta un diagrama de como se connecta el probador.
El vehículo no se mueva No es un cambio mucho mejor que cambiar de puesto y "deslizamiento". Tenga
en cuenta que en el vehículo de muchos más, como la Dodge Caravan, si
los sentidos TCM uno de los muchos problemas diferentes que se ponga el
vehículo en "a prueba de fallos o Limp Mode", es decir, el vehículo de
forma predeterminada a una marcha y permanecer allí ... Darle la oportunidad de "Limp" en un garaje. modo
de Limp puede ser debido a problemas mayores o menores .... El cambio
no no es el problema ... Pero el resultado de otro problema. Otras
causas de desplazamiento no se .. sensores de entrada o salida
defectuosa de velocidad .. El vehículo tiene que saber qué tan rápido se
va el fin de sabe cuándo cambiar. El
sensor Rango de transmisión (formalmente el Tercero interruptor de
seguridad) Cuenta la medicina tradicional china en qué rango de su, de
reversa, la unidad de baja .. Si en la unidad y las cosas en su baja ...
no cambio! Eso es sólo algunas de las
causas n º Turno ... Pero el punto es que hay una buena probabilidad de
que no es una reparación mayor.
Deslizándose por el contrario, a menos que el líquido es baja, por lo general es una reparación mayor. La cantidad de calor emitido por el deslizamiento de los embragues es tremendo. Es por eso que el líquido de olor quemado. El tema de hoy con montones de aluminio y piezas de plástico en la transmisión, es el daño a otras partes a causa del calor. Ya que cuanto más se rompe es el más se paga ListenRead phonetically
Dictionary - View detailed dictionary
hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
Hi....
Ok.. La flecha amarilla si el auto es Standar Transmision, significa que el motor se esta forzando
Y nessesita cambiar de velocidad la transmision. por ejemplo the 2 a 3 o viceversa.
Los switch en el volante son para lo que se conoce como Velocidad de crusero ( Cruise control).
Se utiliza para fijar una sola velocidad en Autopista . Por ejemplo si tu quieres ir a 50 mph.
Presionas al switch ON. Luego presionas AC cuando estas a la velocidad que tu quieres.
Y luego sueltas el acelerador y se mantiene a esa velocidad Hasta que presionas el clucth o freno.
Se desactiva.
Ok.. La senal the surtidor que tu hablas en realidad no comprendo que senal es.
Me da la impresion que quiza sea la palanca para mover el respaldo hacia atras o adelante.
×