2004 Dodge Intrepid Logo

Related Topics:

Anonymous Posted on Aug 10, 2009

Al aire acondiciannado se le dano el compresor. Ademas cuando esta caliente no quiere encender y debes en cuado el agua del reserborio donde se le hecha el liquido de enfriamiento sube mas alla de la ralla, y en otras ocasienes baja.

  • Anonymous Mar 22, 2014

    Abanico no prende agua se regresa delrayador y sale humo porel rayador

  • Anonymous Mar 28, 2014

    No prende abanico

×

1 Answer

Anonymous

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

  • Master 466 Answers
  • Posted on Aug 14, 2009
Anonymous
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

Joined: Aug 01, 2009
Answers
466
Questions
0
Helped
216614
Points
1594

No se te calienta el motor- comprova si te trabajan bien los ventiladores- comprova que temperatura tiene l motor cuando no quiere arrancar

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tengo un hiunday accet 2001 los abanicos no trabajan cuando el carro se calienta el sensor esta nuevo El carro se apaga por caliente Gracias

Aparte del sensor, asegurate que la coneccion cerca del abanico esten limpios y en buenas consiciones. Tambien verifica que los fusibles esten trabajando. Se supone que cuando prendas el aire acondicionado, ambos abanico prendan. Tambien los abanicos de vehiculos moderno usan lo que le decimos cloches, de estar malos se tranca el abanico.
0helpful
1answer

Donde esta la caja de los fusibles de una chevi venture

estas seguro que los avanicos estan trabajando porque el sensor que marca esta supuesto prender los avanicos
1helpful
2answers

Hola mi carro le prendio la luz del motorsito esto que quiere desir el corro es un chebrolet cobalt ls 2006 que tengo que aser cuando aparese esa luz

Debemos asumir que esta refiriendose a la luz testigo del trablero que indica "Check Engine"...

zjlimited_1872.jpg


Cuando esto ocurre, al computador del vehiculo le esta advirtiendo del mal funcionamiento o una se?al erronea que esta enviando algun sensor. Lo primero que hay que hacer es "escanear" la computadora con un Lector de Codigos, asi podremos conocer el "numero" exacto de este codigo, de acuerdo con esto, podremos iniciar tareas de diagnostico y reparacion.

Mantengase en contacto y envienos el codigo cuando lo haya determinado.
17helpful
2answers

Como poner el tiempo de un toyota corolla del 94 de motor 1.6 gasolina y lo ocupo urgente

tienes que poner el cylindro numero 1 a TDC. en el cyclo de compresion del cylindro. pon el dedo en el abujero de la bujia y que le de vuelta alguien al motor, y cuando sientas que sale aire, entonces estas en el cyclo de compresion, despues ponle un desarmador largo al cylyndro y cuando le des vuelta al motor fijate que llegue el desarmador a la posicion mas alta antes de que se vuelva a bajar y entonces estas en TDC. Ya cuando estas en TDC, ponle la cadena de tiempo al carro y listo.
0helpful
1answer

Tengo el problema de que el carro ensiende pero despues de unos minutos como que se ahoga y se apaga y ya no quiere arranacar ademas de que no puedo regular la temperatura ventiladores funsionan la tem...

Hola, primero hay que arreglar lo mas urgente que es la temperatura, para esto lo primero basico es cambiar el termostato de temp del agua. Y sabremos si se apaga por lo caliente o porque.
Lo de los cambios tardios no deber de afectar el cambio de aceite asegura se la haya echado aceite de transmission adecuado hay un tipo para cada marca GM (dexron) y Ford TipoF (el Pontiac es GM) y revisa el nivel adecuado encendido el vehiculo y neutral
2helpful
3answers

Cuando el coche esta frio, cuesta para encender, el motor tiembla y en la mayoria de los casos se apaga. porque es eso?

no dijo que motor tiene el carro, pueden ser varias cosas, necesita revisar:
El regulador de presion de gasolina, cuando lo prenda quite la manguerita de vacio y vea si sale un poco de gasolina, tambien puede tomar una manguerita conectela al regulador y suervale fuerte si le queda sabor a gasolina el regulador esta defectoso, remplacelo le ayudara ahorrar gasolina y trabajara mejor.
El sensor de la temperatura para la computadora le esta diciendo que el carro esta caliente y no le pone la suficiente gasolina por eso se apaga, no es muy caro remplacelo.
Algo que no me dice es si el carro trabaja bien despues de calentarse.
Revise esto, escriba para atras si necesita mas ayuda o tiene mas informacion.
Buena suerte
1helpful
1answer

Cuando enciendo el motor de mi ford escort 99 se acelera mucho

Si el minimo retorna a normal despues que el motor esta caliente, entonces la valvula de minimo en frio esta mal calibrada. Si el ralenti minimo continua alto despues que el motor calienta, entonces debe tener alguna fuga en una linea de vacio. Cuando estas lineas tienen fugas o la manguera se salio del conector, hacen un siseo tipico.....casi un silbido.
1helpful
1answer

Transmicion

el aceite de la transmision es rosado y la pieza para checarlo se parece al del aceite del motor. dependiendo si es traccion trasera o delantera. si es trasera estara asta atras del motor a cual quier lado. si es frontal tendria que estar casi en el medio del compartimiento del motor casi a un lado de el bloque del motor.
0helpful
1answer

Problemas con el sistema de enfriamiento

Hola, mi recomendacion es antes que nada reemplazar el termostato para iniciar bajo control. el thermostat de mas Baja temp para zonas calidas. Despues de esto asegurar el termostato funciona y abre al llegar a los 90 grados o mitas de ahuja debe de verse circulacion en deposito de agua. En estos vehiculos es importante purgar el sistema por medio de un valvula /tubo loicalizada frente a motor. se afloja y sale aire. cerrar cuando ya no salga aire/vapor. Despues de esto se podran tomar mejores conclusions. Recomendacion nunca quitar termostato permanentemente ya que es necesario en tiempo de invierno/frio para calendar vehuiculo adecuadamente. FIN
4helpful
4answers

Aire acondicionado

tengo problemas con mi aire acondicionado ..al cambiar el filtro...solo tira aire caliente no enfria en lo absoluto
Not finding what you are looking for?

350 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Dodge Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Arnie Burke
Arnie Burke

Level 3 Expert

7339 Answers

Are you a Dodge Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...