2006 Chrysler 300 Logo

Related Topics:

Juan Carlos Vargas Posted on Nov 22, 2014
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Hola le acabo de cambiar los empaque a mi 300 crysler y cuando ya avía terminado le quice echar agua y empezó a liquiar agua x un ojito que está junto al termostato

1 Answer

bdominguez20

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

  • Expert 65 Answers
  • Posted on Nov 22, 2014
bdominguez20
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

Joined: Oct 01, 2012
Answers
65
Questions
0
Helped
19432
Points
182

Se me hace que el empaque se movio cuando tratatse de hacer el reparo. Ponle un poquito de empaque liquido en un lado de el empaque, ponlo y deja unos minutos (como 10 minutos) y pon las partes juntas y apriete los tornillos; pero no muy apretados. Deja como 20 minutos y aprietalos bien; al torque aprobado para la parte. Ten cudado de poner el termostato al lado que se debe poner. Perdon de mi deletreado, tengo mucho de no escribir en mi idoma.

  • Juan Carlos Vargas Nov 22, 2014

    Gracias oye y para que Es el ojito

  • Juan Carlos Vargas Nov 22, 2014

    Gracias oye y para que Es el ojito que esta junto al termostato

×

2 Related Answers

Pablo Gonzalez

  • 733 Answers
  • Posted on Sep 24, 2009

SOURCE: tengo un crysler sebring 2004 2.4 que me marca el

ajustale bien los enchufes del crank y el cam sensor pa que queden bien apretadas las conecciones.

Ad

Anonymous

  • 1949 Answers
  • Posted on Dec 28, 2010

SOURCE: mi concorde es modelo 2001 motor 3.2 6 cilindros

english please

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Como cambiar aceite de transmision de Honda accord 97

Tengo un honda accord ano 97 motor 2.2 regular y me estanpasando que moja las vujias de asite en la parte de abajo en donde hase la chispa ya le cambie el empaque de arriba del motor el de la tapa en donde se le echa el asite y no se porque haga eso alguin me podria ayudar a darme una respuesta a esto yo pienso que puedan ser los empaques de las balbulas esten desgastados esposible esto?
1helpful
1answer

Problema de encendido de nissan altima 2.5 del 2003

hola quisiera saber cual seria el problema de mi carro es un Nissan 2002 Altima le canbie de motor y prende muy bien pero cuando lo paro ya no arranca moja las bujillas y ya le canbie los sensors de ciguenal y del arbol de lebas y los inllectores y sige asiendo lo mismo
0helpful
3answers

Tengo un problema con un cadillac deville pasa el aseite al anticonjelante se calienta y pierde mucha fuerza asta no kerer correr mas el mecanico dice poder correjir el problema cambiando los empakes pero...

el problema de aceite mescandose con el anty congelante es por lo regular empaques de cabeza pero en algunos casos puede ser solo empaques de manifool de admission o en terminos usuales diriamos empaques de la arana asegurese que el mecanico le de un precio en caso de que solo sean los empaques de arana por logica seria mucho mas varato que los de cavezas. el caso de la cantada a que se devio le faltava agua? o estava tirando talves bueno a menos que la transmission no trabajava bien antes de la primer calentada estaria en mal estado pero si trabajo bien antes no tendra ningun problema. espero este comentario le ayude para ahorrar algo de dinero y trabajo buena suerte, informeme de lo que acontesca y grasias.
6helpful
1answer

Mi saturn es un sl 2001 pero se acelera mucho cuando llego aun alto ke pueda ser le acabo de dar servicio a inyectores

tengo un saturn sl1 automatico primero se aceleraba y lo lleve a un taller y dijeron que ocupaba una limpieza de inyectores pero le movieron algo para que revolucionara menos y entonces despues se empezo a celentar y tiraba el antifrezee y le compre el tanque de reserba de agua nuevo y siguio igual despues le puse la pompa del agua nueva y sigue igual despues le cancele el heather y sigue igual y le deje el thermostato directo y el ventilador directo y sigue igual que sera lo que tiene?
1helpful
2answers

Codigos marca P0300 P0113 P0125 P0123 P0335 P0351 P0358 P1258

Losiento, mi espanol es no perfecto. S? c?mo hablarlo algo correctamente, pero yo no lo puedo deletrear repara, as? que tuve ayuda del Internet, espere que esto haga desde entonces.

P0300- esto es un fallo de tiro aleatorio, la necesidad de reemplazar sus buj?as y verificar sus rollos
P0113- esto es probablemente un malo 02 sensor, verifica el sensor r?o arriba en el compartimiento de motor
P0125-El motor no consigue suficiente caliente, su termostato probablemente es atascado abierto, esto debe ser reemplazado.
P0123- Algo est? equivocado con el sensor de posici?n de v?lvula de admisi?n, verifica los alambres esto tambi?n podr?a ser una computadora da?ada.
P0335- esto es el sensor de posici?n de manivela, otra vez, verifica el alambrado
P0351-esto tiene que ver con tiempo de ignici?n, consigue este averigu? por un profesional
P0358-El rollo malo posible en el cyclinder #1. Verifique el rollo conmutaci?nlo con un cilindro diferente, vea si consigue el mismo problema con el otro cilindro. Podr?a ser relacionado a la buj?a mala tambi?n.
P1258-La temperatura relacion? otra vez, debe irse con el reemplazo del termostato

Todo en total, no parece demasiado grave. Yo tambi?n limpiar?a el cuerpo de v?lvula de admisi?n con limpiador de cuerpo de v?lvula de admisi?n, con la bater?a desconectada. Debe ser brillante, cuando terminado, el viaje alrededor de durante 20 minutos con todos los accesorios de reponga la computadora. Tambi?n, trate buj?as de aire acondicionado Delco que utiliza modelan #41-103, estos motores adoran ?stos.
0helpful
1answer

Se jalonea en el segundo cambio y cuando le pongo el gorrito

El vehículo no se mueva
No es un cambio mucho mejor que cambiar de puesto y "deslizamiento". Tenga en cuenta que en el vehículo de muchos más, como la Dodge Caravan, si los sentidos TCM uno de los muchos problemas diferentes que se ponga el vehículo en "a prueba de fallos o Limp Mode", es decir, el vehículo de forma predeterminada a una marcha y permanecer allí ... Darle la oportunidad de "Limp" en un garaje. modo de Limp puede ser debido a problemas mayores o menores .... El cambio no no es el problema ... Pero el resultado de otro problema.
Otras causas de desplazamiento no se .. sensores de entrada o salida defectuosa de velocidad .. El vehículo tiene que saber qué tan rápido se va el fin de sabe cuándo cambiar.
El sensor Rango de transmisión (formalmente el Tercero interruptor de seguridad) Cuenta la medicina tradicional china en qué rango de su, de reversa, la unidad de baja .. Si en la unidad y las cosas en su baja ... no cambio!
Eso es sólo algunas de las causas n º Turno ... Pero el punto es que hay una buena probabilidad de que no es una reparación mayor.

Deslizándose por el contrario, a menos que el líquido es baja, por lo general es una reparación mayor. La cantidad de calor emitido por el deslizamiento de los embragues es tremendo. Es por eso que el líquido de olor quemado. El tema de hoy con montones de aluminio y piezas de plástico en la transmisión, es el daño a otras partes a causa del calor. Ya que cuanto más se rompe es el más se paga
Listen Read phonetically Dictionary - View detailed dictionary
  1. abbreviation
    1. marido
2helpful
2answers

Tengo un stratus 96 motor 2.4 y lo que le pasa es que me esta gastando mucha gasolina lo lleve a escanear y lo unico que me arrojo fue el codigo p0171 quiero saber si tiene algo que ver y como puedo...

DTC P0171 System Too Lean (Bank 1)

Básicamente esto significa que un sensor de oxígeno en el banco 1 detectó una condición de escasez (cantidad de oxígeno demasiado en el escape). En los motores V6/V8/V10, el Banco 1 es el lado del motor que ha cilindro N º 1. Nota: Este DTC es muy similar al P0174, y de hecho su vehículo puede mostrar tanto los códigos a la vez.



Síntomas: Usted más que probable que no nota ningún problema de conducción, aunque puede haber síntomas como la falta de poder, la detonación (detonaciones), y / o una vacilación / aumento en la aceleración.


Causas: Un código P0171 puede significar que uno o más de los siguientes paso:
  • El MAF (flujo de aire masivo) del sensor está sucio o defectuoso. Nota: El uso de "aceitado" filtros de aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro está más aceitada. También hay un problema con algunos vehículos, si los sensores MAF fuga de la silicona para macetas material utilizado para proteger los circuitos.
  • No puede haber un vacío de fugas de aguas abajo del sensor MAF.

P
osibles soluciones:
Las posibles soluciones incluyen:
  • En la gran mayoría de los casos, sólo tiene que limpiar el sensor MAF hace el truco. Consulte su manual de servicio para su ubicación si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es quitarlo y pulverizarla con limpiador de electrónica o limpiador de frenos. Asegúrese de que está cuidado de no dañar el sensor de MAF, y asegúrese de que esté seco antes de volver a instalar
  • Inspeccione todas las mangueras de vacío y PCV, sustituir si es necesario
  • Compruebe si hay un filtro de combustible sucio y la presión del combustible adecuado

Hope helps (espero que esto sea de ayuda, recuerde calificar esto).
1helpful
1answer

2000 chevrolet express 4.3 con problema de rendimiento de gasolin

El código P0410 es el sistema de emisiones. La bomba de aire pone de aire para los gases de escape para reducir las emisiones. Lleva en el aire exterior y la bombea a través de dos válvulas de retención de un solo sentido en cada banco de los gases de escape.
Alrededor del 90% del tiempo que este código se establece, las válvulas de retención de un solo sentido han llevado a cabo o no y permitir que el agua (que se produce naturalmente en los gases de escape) de nuevo en la bomba. Cuando el PCM comandos de la bomba, si la bomba está llena de agua que puede sobrecargar el circuito y se "destapa" el fusible.
tenga en cuenta que esto puede ser cubierto por la garantía de emisiones en el vehículo. Si su vehículo está fuera de garantía de parachoques a parachoques, comprobar si la garantía de emisiones, sigue siendo válido!
1. Vuelva a colocar la bomba de aire y una válvula de retención de vías
2. Pruebe y limpie la bomba del aire y de prueba y reemplazar el aire de un solo sentido válvula de retención
3. Vuelva a colocar la bomba de aire tubo de alimentación
4. Reemplace el fusible de la bomba AIR (que se encuentra debajo del capó)

Gracias por utilizar FixYa y buena suerte
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
Not finding what you are looking for?

584 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Chrysler Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Are you a Chrysler Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...