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hola , tengo un carro malibu 2004 , y creo ke esta kemando aceite , hoy ke trate de prenderlo me encendio la luz del motor , le cheke el aceite y le asia falta , le puse , pero la luz no se le apaga y cuando le aselero tiembla cual podria ser el problema , me podrian guiar por favor
primero no has usado aceite 100 % sintetico? si no lo has usado, deves checar por precion de aceite, talvez el sensor del aceite o unidad de envio de aceite esta defectuoso y esta leyendo mas de lo que es, o el medidor en el tablero puede que este defectuoso, ya hiciste cambio de aceite y filtro? Buena suerte.
lo que tienes que cambiar es las bujias y los cables otra ves y asegurarte que esten bien apretadas las bujias y los cables oh otra cosa puede ser que tenga una fuga de gas en los cilindro pero asegurate que las bujias sean compatibles para esa marca
Hola, primero hay que arreglar lo mas urgente que es la temperatura, para esto lo primero basico es cambiar el termostato de temp del agua. Y sabremos si se apaga por lo caliente o porque.
Lo de los cambios tardios no deber de afectar el cambio de aceite asegura se la haya echado aceite de transmission adecuado hay un tipo para cada marca GM (dexron) y Ford TipoF (el Pontiac es GM) y revisa el nivel adecuado encendido el vehiculo y neutral
okay si gasta mucha gasolina puede ser que tus sensores de oxigeno esten mal. o tu regulador de gasolina siendo que si la presion de gasolina es muy alta esto hara que los injetores se injecten mas gasolina de la necesaria. Hacerle los servicios a tiempo es otro factor importante para un consumo normal de gasolina. Cambio de aceites bujias, pcv valvula filtro de aire, tapa del distribuidor y rotor. acuerdate un motor en buenas condiciones necesita menos gasolina para mantenerse en movimiento un motor mal cuidado requerira de mas fuerza y para lograr fuerza requiere de mantener el pedal de gas mas a fondo con mas tiempo. Revisa tus llantas tambien. Llantas con falta de aire hace que el auto gaste mas gasolina porque aceleras mas para que el carro avanze.
No se te olvide calificar me por la ayuda que te he brindado.. gracias.
tengo un saturn sl1 automatico primero se aceleraba y lo lleve a un taller y dijeron que ocupaba una limpieza de inyectores pero le movieron algo para que revolucionara menos y entonces despues se empezo a celentar y tiraba el antifrezee y le compre el tanque de reserba de agua nuevo y siguio igual despues le puse la pompa del agua nueva y sigue igual despues le cancele el heather y sigue igual y le deje el thermostato directo y el ventilador directo y sigue igual que sera lo que tiene?
tengo problema con mi hyundai tucson 2005 de 4cilindros y 2.0cc el encendido es lento como cuando rompe la correa del tiempo y al mucho rato de darle es que enciende con la marcha inferior a las 1000/RPM y a unos 5 segundos se apaga, le cambie la bomba de la gasolina, los inyectores, filtro del aire, estoy cansado de esto, que sera?
revisa si las bujias estan tirando la chispa con un "spark tester" o quita una bujia y dejala conectada al alambre, luego pon a alguien mas a qe le de marcha sin prender el carro mientras tu ponle atencion a la bujia, fijate si tira chispa haz lo mismo de una por una(solo de una a la vez, saca una y regresala cuando ya revisaste si tira la chispa) si ninguna tira chispa entonses es tu distribuidor, te recomiendo el "spark tester" por que ba entre el alambre y la bujia y si la bujia no sirve en la bujia no bas a tener chispa pero en el "Spark tester" si. si si es el distribuidor revisa la cubierta y la pastilla pero a ese punto es mejor cambiar todo el distribuidor. espero que esto te ayude. o y recuerda lo principal para que ensienda Gas, Aire y chispa revisa esos tres si todos estan vien va ha prender.
quizas necesita revisar sensores de transmision,tambien el nivel de aceite,ya por ultimo quizas sea que ya empezo a resbalarse y va a necesitar una transmision nueva o usada.
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