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Aqu? tienes el diagrama de encendido para un Chevy Impala LS del a?o 2008 con motor de 3.5 litros:
Frente del veh?culo
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2 4 6 1 3 5
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? ? ? ? ? ?
BOBINA 2 BOBINA 3
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BUJ?A 2 BUJ?A 3
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BOBINA 1 BOBINA 4
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BUJ?A 1 BUJ?A 4
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BOBINA 6 BOBINA 5
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BUJ?A 6 BUJ?A 5
Recuerda que este diagrama representa la secuencia de encendido de las bobinas y buj?as en un motor de 6 cilindros. Aseg?rate de seguir las recomendaciones del fabricante en cuanto a las especificaciones de las buj?as y los intervalos de mantenimiento para garantizar un funcionamiento ?ptimo de tu Chevy Impala LS 2008.
este es un problema comun en esos vehiculos , trate de hacer una adaptacion de este solenoide de otra marca , en algun taller especializado en carburadores exponga su problema
Yo vivo en la ciudad de mexico, si tienes el topaz americano es el carburador holley 6149, pero si tienes el topaz mexicano, los de ford nos hicieron el favor (y digo hicieron porque tengo uno con el mismo problema) de poner un carburador de dos gargantas holley 5200, que hasta donde he averiguado es exclusivo para el mercado mexicano. Es dificil conseguir ese carburador aun reconstruido y caro, a veces lo he visto en refaccionaria california. Otra opcion son los talleres de carburadores que estan sobre Dr. Vertiz en la doctores, te recomiendo carbuservicio, esta casi a la entrada (no camines por ahi la colonia es medio peligrosa, ve directo al taller) lo que yo acabe haciendo es comprando otra version de Holley 5200 y voy a intentar adaptarlo
Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo. Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema. Supongo que cambiando los controles de las válvulas. Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
Open the air filter and while the jeep is running place ur hand on the throttle very carefully, then in the other hand spray in STP CARB CLEANER. one spray then throttle up the carb so the engine keeps running.
Spray Again the carb and pull the throttle to high and back down after each spray.
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