Las ahujas del tablero todas se vuelven locas de un lado para otro es un tablero con pantalla de anuncio de la computadora en la esquina inferior derecha
buenas tardes, se resolvio lo del tablero cambiandolo ? yo tengo ese problema empezo con el de las revolucones y ahora son todas agradecere su ayudabuenas tardes, se resolvio lo del tablero cambiandolo ? yo tengo ese problema empezo con el de las revolucones y ahora son todas agradecere su ayuda
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el flasher esta al lado izquierdo del tablero abajo en donde esta la caja de fusibles y relays. a la izquierda si todavia funcionan las senales para dar vuelta. ponlas y fijate cual relay esta funcionando . creo que este relay es para senales de vuelta e intermitentes
No es muy claro; estoy adivinando. Si este es el esquema de su tablero de instrumentos...
El indicador numero "5" se refiere al sensor de presion de los neumaticos.
Esta luz se enciende cuando hay un neumatico bajo condicion de presion . La luz tambien se encendera si existe algun problema con un sensor del neumatico . La luz permanecera encendida hasta que la presion de los neumaticos es correcta o el problema con el sensor se corrige .Esta luz se encendera momentaneamente como una comprobacion de la bombilla cuandose arranca el motor .Cuando el Monitor de Presion de los Neumaticos Light Warning esta iluminado, uno o mas de tus llantas estan considerablemente desinfladas Usted debe detenerse y revisar la llanta lo antes posible ,para inflarla hasta obtener la presion correcta, como se indica en los neumaticos (cartel de informacion del vehiculo). La Ccnduccion con neumaticos no significativamente inflados lo insuficiente hace que el neumatico se sobrecaliente y puede conducir a la rotura del neumatico.
Las llantas desinfladas tambien reduce la eficiencia del combustible y la vida de la banda de rodadura de los neumaticos, y puede afectar el manejo del vehiculo y capacidad de frenado. Cada llanta,incluyendo el de repuesto , se debe revisar mensualmente cuando frio y ajustado a la presion de inflado recomendada como especificada en la etiqueta del vehiculo.
posiblemente tu problema es un corto electrico rebisa el ultimo trabajo q se hiso en tu carro epesialmente si anadieron algun accesorio electrico o alarma especialmente de dondetomaron la corriente electrica asegurate de que esten bien aislados y no agan contacto con el chassys o body ni con otros cables usando suficiente cinta ailante electrica comiensa abajo del tablero si no encuentras el problema pon tuproblema yteajudaremos con otra formA de encontrar cortos en el systema electrico.
B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.
Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.
Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.
Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido: El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos. No puede haber una fuga de vac?o. Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega
Las posibles soluciones son: Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado. Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)
Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla
Debemos asumir que esta refiriendose a la luz testigo del trablero que indica "Check Engine"...
Cuando esto ocurre, al computador del vehiculo le esta advirtiendo del mal funcionamiento o una se?al erronea que esta enviando algun sensor. Lo primero que hay que hacer es "escanear" la computadora con un Lector de Codigos, asi podremos conocer el "numero" exacto de este codigo, de acuerdo con esto, podremos iniciar tareas de diagnostico y reparacion.
Mantengase en contacto y envienos el codigo cuando lo haya determinado.
Esta caido el bumper nomas? O toda esa esquina de el caro?
Si nomas es el bumber, pues, fijate si tiene todas las tuercas.
Si es toda esa esquina, puede ser que cuando lo chocaron, se fue el mortiguador y ya no sirbe, o le pusieron otro que no pertenece a ese jeep. Y esta caido. Tambien, fijate en el resorte, puede estar doblado o chueco, o tambien le pusieron un resorte que no va en ese jeep. Empieza con esos dos partes. Esta dificil porque tambien puede ser el control arm, o el pitman arm.
ok si quieres cambiar tus amortigadores frontales lo que tienes que hacer es quitar tus ruedas, zafar la horquilla de la base del amortiguador, luego con un opresor de resortes ponlos en el resortes y comprime los resortes, quita la base de arriba del amortiguador, quitalo de los 2 tornillos de abajo y con cuidado saca el amortiguador.
realiza la misma operacion con el otro, para montarlo lo unico que debes de tener cuidado es en que el opresor sea lo sufucientemente chico para que entre en la cavidad de la llanta y lo suficientemente grande para que oprima el resorte
primero pon el opresor, las gomas, y dirigelo para que entre en la parte de arriba, luego atornillalo arriba y luego abajo, quitas luego el opresor de resortes.
tengo el manual del intrepid ya te deje mi correo en otro mensaje.
saludos.
PD del compresor me imagino que te refieres al AC lo que pasa es que probablemente no tiene carga o no recibe voltaje si no se activa el compresor es por que tienen un sistema de seguridad en el cual si no tiene carga de gas no trabaja !
Hola, mi recomendacion es antes que nada reemplazar el termostato para iniciar bajo control. el thermostat de mas Baja temp para zonas calidas. Despues de esto asegurar el termostato funciona y abre al llegar a los 90 grados o mitas de ahuja debe de verse circulacion en deposito de agua. En estos vehiculos es importante purgar el sistema por medio de un valvula /tubo loicalizada frente a motor. se afloja y sale aire. cerrar cuando ya no salga aire/vapor. Despues de esto se podran tomar mejores conclusions. Recomendacion nunca quitar termostato permanentemente ya que es necesario en tiempo de invierno/frio para calendar vehuiculo adecuadamente. FIN
hola armando solo mandame el numero de vin del carro ke lo mas posible es ke se encuentre en la parte inferior del vidrio de enfrente del lado del chofer, y posiblemente asi te pueda ayudar,
tanvien tengo entendido ke aki en usa descontinuaron los daewood pero conosco algunos lugares donde tal vez lo puedas encontrar, como quiera ke sea mandame el vin y seguimos adelante, yo soy mexicano, buena suerte.
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