1997 Pontiac Sunfire Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jan 31, 2014

Se enciende la luz de check y patea la caja de velocidades

3 Related Answers

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jan 19, 2011

SOURCE: acaban de componer mi camioneta

Hola amigo, no se si ya resolviste tu problema,(espero), de otra forma, tendras que llevara tu camioneta con un mecanico electrico, pero que en verdad tenga conocimientos en este tipo de vehiculos, por que la gran mayoria de mecanicos, solo son "cambia piezas" y cuando desarman no es el problema, el problema es a la hora de armar, por que muchas veces ya no se acuerdan de como estaba antes, y pueden dejar algun arness flojo. en cuanto a esas fallas que comentas, al parecer es el sensor de velocidad,( lo mas probable es que no lo haya conectado bien;) Este sensor controla los cambios de la transmisioin y claro está tambien el velocimetro. saludos

Ad

Anonymous

  • 83 Answers
  • Posted on Mar 04, 2011

SOURCE: el motor 2.4 bibra demaciado y tanbien toda la

si el motor vibra demaciado es porque talvez no todos los cilindros estan trabajando haciendo que el motor tiemble bastante. la luz de aceite significa dos cosas una que el nivel de aceite esta bajo o que la bomba de aceite no esta proporcionando la presion necesaria en el motor.
Porfavor no se te olvide poner la votacion por la ayuda que te e dado.. gracias

johntunney

John Tunney

  • 887 Answers
  • Posted on Mar 06, 2013

SOURCE: 1997 sunfire la luz de chekear el motor se a encendido

sounds bad.lol

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Fotos de caja de fusibles

If only the ABS light comes on, that usually indicates there ABS computer is detecting a defective wheel speed sensor, defective power relay for the ABS module or pump, or a lower than normal fluid level in a dedicated ABS fluid reservoir.
3helpful
3answers

Se enciende la luz del tablero marcada conel 5

No es muy claro; estoy adivinando. Si este es el esquema de su tablero de instrumentos...


738bb8e3-4d00-41e8-b63f-1324c1118a05.jpg

El indicador numero "5" se refiere al sensor de presion de los neumaticos.

Esta luz se enciende cuando hay un neumatico bajo condicion de presion . La luz tambien se encendera si existe algun problema con un sensor del neumatico . La luz permanecera encendida hasta que la presion de los neumaticos es correcta o el problema con el sensor se corrige .Esta luz se encendera momentaneamente como una comprobacion de la bombilla cuandose arranca el motor .Cuando el Monitor de Presion de los Neumaticos Light Warning esta iluminado, uno o mas de tus llantas estan considerablemente desinfladas Usted debe detenerse y revisar la llanta lo antes posible ,para inflarla hasta obtener la presion correcta, como se indica en los neumaticos (cartel de informacion del vehiculo). La Ccnduccion con neumaticos no significativamente inflados lo insuficiente hace que el neumatico se sobrecaliente y puede conducir a la rotura del neumatico.

Las llantas desinfladas tambien reduce la eficiencia del combustible y la vida de la banda de rodadura de los neumaticos, y puede afectar el manejo del vehiculo y capacidad de frenado. Cada llanta,incluyendo el de repuesto , se debe revisar mensualmente cuando frio y ajustado a la presion de inflado recomendada como especificada en la etiqueta del vehiculo.


Suerte.
0helpful
1answer

Mi problema es que se enciende la luz de low coolant y ya revise el nivel de refrigerante y esta bien de nivel taurus 2001 3.0 lts 24 valvulas

Tengo un ford escape xlt 3.0 4x4 2002 y la luz del nivel del coolant se enciende luego se apaga esta asi mientras la guagua esta tiempo prendida pero el nivel del coolant esta dnd debe de estar, q podria ser?
9helpful
1answer

Que significa chekch

Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".

Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen:
- Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire.
- Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible.
-Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).

Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.

Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
1helpful
3answers

Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...

hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
Not finding what you are looking for?

77 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Pontiac Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Are you a Pontiac Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...