1998 Cadillac DeVille Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Sep 10, 2013

Codigos p0300 p1599 p0405 que significan - 1998 Cadillac DeVille

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Donde encuentro el codigo para desbloquear la radio de un honda 2003

Hay algunos lugares donde normalmente te dejan el codigo de 5 digitos que van del 1 al 7. En la guantera, cajon del copiloto,etc o como le llames. De no estar ahi puede buscar cerca del volante, deberia haber alguna pieza con cierre a presion que cubra fusibles o algo parecido. Sino esta en ninguno o anotado en tus papeles del auto te quedan dos opciones, si el auto es americano puede ir al siguiente link
https://radio-navicode.honda.com/ l

Te pedira codigo de serie de la radio y el VIN del vehiculo. Para el codigo de la radio, puedes verla desarmando la radio (opcion no recomendada) o que la misma radio te lo de (recomendada). Con el motor apagado y la llave en contacto apagas la radio, luego presionas los botones 1 y 6, manteniendolos pulsados enciendes la radio y te mostrara la serie en dos grupos de numeros, quiza tarde unos segundos en aparecer e intenta no hacerlo muy rapido (pulsarlos y encender la radio apenas los presiones) que puede que no reconozca el comando. Con el VIN y Serial te vas al link, llenas los datos de la pestagna GET CODE y obtendras tu codigo, es necesario que llenes el formulario ya que evita que si la radio es robada sea activada ya que si tiene denuncia te invalidara la accion. Si no te funciono, solo te queda llamar a HONDA, hacer que te comuniquen con el departamento de piezas, darles la serie para que te den el codigo, y si departamento de piezas, que el de servicios te cobrara por buscarte el codigo.
0helpful
1answer

01 sequoia P0300 engine code

Codigo de camioneta sequoia codigo p0300 o P0305 Cilindro 5 fallo de encendido detectado, pude ser que salto un martillo, donde pisa la valvula o este doblada esta son cuatro por cada cilindro si una esta cerrada produce la falla en alta
0helpful
1answer

Mi mitsubhisi outlander 2007 me da un codigo P0300 que tengo que hacer.

This is a random misfire code, read the causes of this problem at this site.
1helpful
1answer

Que significa SRS en el panel de mi mitsubishi mirage 1995

Hola:
EL codigo SRS se refiere al sistema de seguridad del vehiculo (Air Bag System), y aparece cuando se presenta algun codigo de falla en el mismo.

La presencia de un codigo de este tipo no sera eliminada con solo desconectar la bateria durante algunos minutos; necesariamente tendra que llevar el vehiculo a su representante o algun taller que cuente con lector de codigos (scanner) para determinar exactamente que codigo de falla se ha presentado, Solamente con este codigo podriamos ofrecerle mayores detalles.

Suerte.
0helpful
1answer

Getting P0405 , P0300 , P2670 code what is that

P0405 means Exhaust Gas Recirculation Sensor A Circuit Low. It may caused by Short to ground in EGR signal or Reference circuits or voltage in EGR ground or signal circuits;Bad EGR valve; or Bad PCM wiring issues due to chafing or loose terminals.
P0300 is Random/Multiple Cylinder Misfire Detected. It may be something wrong with spark plugs or wires,coil,oxygen sensor,fuel injector,etc.
As for P2670, it seems for the Actuator Supply Voltage "B" Circuit Low.

greetings
1helpful
1answer

Con la computadora que en echeck no lee en sistema y dicen que tengo que restart la computadora como lo hago por favor

Generalmente, la computadore se "reinicia" o reseta desconectando los cables conectados a los bornes de la bateria por unos 20 minutos. Tenga en cuenta que debe tener a la mano los codigos de seguridad y desbloqueo del radio (si es que cuenta con codigos anti-robo / anti-theft system).

Es raro el comentario que le hacen, pues los sistemas de lectura de codigos OBD-II Readers deberian leer en cualquier condicion, desconectando la bateria lo que hara es reiniciar la computadora y borrara los codigos que eventualmente estaban almacenados en ella; si la falla persiste, los codigos volveran a aparecer sin duda.

Suerte (recuerde calificar esta respuesta).
0helpful
1answer
2helpful
1answer

Desconectaron la Vateria de mi carro Hinda Modelo 2000 cívica párrafo y encender la radio me PIDE EL codigo de las Naciones Unidas de 5 digitos Que no tengo, ya Que tampoco Tengo El manuel del...

Ante la ausencia del manual del propietario y de la posesion del codigo de desbloqueo, necesariamente, Usted tiene que visitar a su representante Honda, demostrandole que el vehiculo es de su propiedad, para poder obtener el codigo de desbloqueo correcto. A veces este servicio es cobrado. tenga en cuenta que este codigo es unico, y que nadie se lo puede ofrecer por Internet.

Espero que esta respuesta le sea de utilidad (recuerde calificar la ayuda).
1helpful
1answer

La computadora me da esos codigos

los tres codigos hacen referencia a malfuncion en control de combustible , pero si aparecen los tres a la vez es muy probable debido a filtro de gasolina sucio
4helpful
1answer

Falla mi pick up y da codigo po316

P0300 - Engine Misfire Detected
P0301 - Cylinder 1 Misfire Detected
P0303 - Cylinder 3 Misfire Detected
P0316-Misfire detected on startup (First 1000 revolution)
You may have a coil problem or plug wires and or plugs
Not finding what you are looking for?

74 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Cadillac Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Sean Wright
Sean Wright

Level 3 Expert

2045 Answers

Are you a Cadillac Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...