2006 Hyundai Tucson Logo

Related Topics:

Anonymous Posted on Jun 12, 2013

El motor arranca y despues de unos minutos se apaga

El motor arranca pero al rato se apaga ademas se escucha aragan pero no falla y de repente se apaga al intentar arrancar no hay precion de combustible despues de abrir el switch varias veces carga diesel y arranca ya probe la bonba directa pero no es eso

  • Anonymous Mar 23, 2014

    se acelera y desaceelera solo,se apaga y no arranca por un rato,

  • Anonymous Mar 30, 2014

    El sunroof de mi mazda 92 no funciona el motor se escucha pero no quiere abrir

×

1 Answer

Marvin

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Top Expert:

An expert who has finished #1 on the weekly Top 10 Fixya Experts Leaderboard.

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

  • Hyundai Master 85,242 Answers
  • Posted on Jun 12, 2013
Marvin
Hyundai Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Top Expert:

An expert who has finished #1 on the weekly Top 10 Fixya Experts Leaderboard.

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

Joined: Jun 20, 2008
Answers
85242
Questions
28
Helped
29047638
Points
266281

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Arranca pero se apaga

Parece que se te dano el alternador, me parece eso por lo que decis, seguramente esta arrancando con la bateria, pero no puede recuperar la potencia usada (W) con el alternador. Podes intentar colocar un voltimetro a los contactos de la bateria, prender el carro y si el voltaje (DC) no se sostiene entre 10.5 - 12 voltios, puede que uno (o el unico) problema del carro sea el alternador...por que pasa eso?, por que los carros son asi y si te estas preguntando si el dejar las luces encendidas dana el alternador? pues no... y no tiene que ver nada lo uno con lo otro, pero te repito, los carros son asi.
0helpful
1answer

Mazda Protege 2001 1,6/codico P1345

TENGO FALLA CUANDO VOY EN MARCHA Y SE DETIENE CUANDO ESTOY EN EL SEMAFORO EMPIEZA A FALLAR Y SE APAGA EL MOTOR
0helpful
1answer
9helpful
1answer

Que significa chekch

Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".

Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen:
- Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire.
- Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible.
-Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).

Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.

Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
0helpful
1answer

Tengo el problema de que el carro ensiende pero despues de unos minutos como que se ahoga y se apaga y ya no quiere arranacar ademas de que no puedo regular la temperatura ventiladores funsionan la tem...

Hola, primero hay que arreglar lo mas urgente que es la temperatura, para esto lo primero basico es cambiar el termostato de temp del agua. Y sabremos si se apaga por lo caliente o porque.
Lo de los cambios tardios no deber de afectar el cambio de aceite asegura se la haya echado aceite de transmission adecuado hay un tipo para cada marca GM (dexron) y Ford TipoF (el Pontiac es GM) y revisa el nivel adecuado encendido el vehiculo y neutral
5helpful
1answer

El carro enciende y trabaja bien en un principio despues de un tiempo se apaga el motor como que no llegara gasolina al motor, y no enciende mas hasta pasado un buen tiempo cuando se enfria el motor...

Hi!!
Por el a?o del vehiculo, casi puedo apostar que es la bomba de la gasolina. Cuando las bombas empiezan a fallar, trabajan por un rato, despues se calientan y dejan de trabajar, al poco tiempo, ya no trabajan para nada. Casi todas las tiendas de auto partes grandes como AutoZone y Checkers prestan herramienta. Consigue un Fuel Pump Pressure tester para que chequees la bomba de la gasolina. Ahi mismo te dicen cual es la presion que debe de tener. La presion se chequea abriendo la llave pero sin arrancar el vehiculo. Aqui esta un diagrama de como se connecta el probador.
1kbron_119.jpg

Buena Suerte!!
0helpful
1answer

Se apaga el motor

I need kit of seals and gasket for power steering KIA SPORTAGE 2000 or What can I do ?
0helpful
1answer

Falla en focus ztx

mejor concessionary para diagnostica,possibly los cables en el quadro commen por una rata,esta no es el primero veth yo vista danos por causa de ratas.
Not finding what you are looking for?

2,011 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Hyundai Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Hyundai Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...