Re: EL ALTERNADOR ES NUEVO LA BATERIA TANBIEN PERO NO...
El relay de tu auto esta situado en la caja negra de fusibles la lado de la bateria enfrente, es una azul en la esquina superior. Es el mismo que yo andaba buscando suerte.
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Sin duda es tan probable una solucion como la otra. En algunos casos no hay cambios ni con el sensor nuevo, Lo que nos vemos en la necesidad de hacer es desconectar un cable de la bateria y aprensar la bocina del pip para que descargue toda la energia electrica que pueda tener en los sensores, y hacer review de esa manera a funcionado, y empieza de nuevo como cuando era un Jeep Bebe. Saludos. Y no deseo contradecir a nadie pero por favor corrijanme en mi jeep el sensor de velocidad no esta frente al radiador, quizas exista una confucion de mi parte pero lo localizamos en la bola trasera de la trasmicion en la parte de arriba. No tengo intencion de contradecir a nadie. Quizas estoy en un error os pido disculpas si asi es. pero intento hacer lo mejor . Saludos. y gracias/
Parece que se te dano el alternador, me parece eso por lo que decis, seguramente esta arrancando con la bateria, pero no puede recuperar la potencia usada (W) con el alternador. Podes intentar colocar un voltimetro a los contactos de la bateria, prender el carro y si el voltaje (DC) no se sostiene entre 10.5 - 12 voltios, puede que uno (o el unico) problema del carro sea el alternador...por que pasa eso?, por que los carros son asi y si te estas preguntando si el dejar las luces encendidas dana el alternador? pues no... y no tiene que ver nada lo uno con lo otro, pero te repito, los carros son asi.
revisa si las bujias estan tirando la chispa con un "spark tester" o quita una bujia y dejala conectada al alambre, luego pon a alguien mas a qe le de marcha sin prender el carro mientras tu ponle atencion a la bujia, fijate si tira chispa haz lo mismo de una por una(solo de una a la vez, saca una y regresala cuando ya revisaste si tira la chispa) si ninguna tira chispa entonses es tu distribuidor, te recomiendo el "spark tester" por que ba entre el alambre y la bujia y si la bujia no sirve en la bujia no bas a tener chispa pero en el "Spark tester" si. si si es el distribuidor revisa la cubierta y la pastilla pero a ese punto es mejor cambiar todo el distribuidor. espero que esto te ayude. o y recuerda lo principal para que ensienda Gas, Aire y chispa revisa esos tres si todos estan vien va ha prender.
Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo. Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema. Supongo que cambiando los controles de las válvulas. Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
tu problema no eran las cabezas sino un enfriador de aceite que se esncuentra en medio del motor por debajo del multiple de admision lo puedes identificar por las dos lineas gruesas que se le conectan, su funcion es enfriar el aceite del motor pero hay defecto de fabrica y la agencia te repone el motor gratuitamente o puedes comprar la refaccionen la agencia la cual viene perfeccionada por el precio de 350dll
Tenes que checkiar la bateria con un metro. Si el auto esta andando y hay menos que 13.5 volts, es el alternator. Si cambias el alternator. Tenes que checkiar el batteria, porque si el bateria esta mal,puede fallar el alternator nuevo.
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