2000 Cadillac DeVille Logo

Related Topics:

Anonymous Posted on Jul 20, 2017

Ok amigos alguien me puede decir si se tiene que sacar todo el motor para cambiarle los gasques de las cabebesas de un carro cadilac deville del ano 2000. Es muy batalloso o como ben es que se calienta y me dijiero que son los gasques de las cabesas y ya le puse el termostato nuevo le sople todo el sistema y si pasa agua limpia y bien sin problemas como ben alguien me podria aconsejar porfavor gracias espero su resp

1 Related Answer

Anonymous

  • 32 Answers
  • Posted on Sep 19, 2009

SOURCE: MI CADILLAC CATERA 99 PASA ACEITE A EL DEPOSITO DE ANTICONGELANTE

tu problema no eran las cabezas sino un enfriador de aceite que se esncuentra en medio del motor por debajo del multiple de admision lo puedes identificar por las dos lineas gruesas que se le conectan, su funcion es enfriar el aceite del motor pero hay defecto de fabrica y la agencia te repone el motor gratuitamente o puedes comprar la refaccionen la agencia la cual viene perfeccionada por el precio de 350dll

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Donde esta el fusible de compresor ac

Me puede decir la marca y modelo del coche que tienes y te dir? la ubicaci?n de la caja de fusibles. La mayor?a de los coches de la caja de fusibles interior est? debajo del tablero del lado del pasajero. Si usted tiene el manual del propietario, y sabes lo que no funciona, que le dir? lo que se fusionan para tirar.
Si usted no tiene el manual del usuario, se puede tirar del fusible a la vez y mirarlos. Un fusible fundido tendr? una rotura en el cable que se puede ver con sus ojos. Buena suerte. He utilizado Google traductor para el espa?ol, as? que espero que esto no es tan malo.
2helpful
1answer

Quiero saber que significa el codigo P 0172, tengo problemas con las revoluciones del motor, se me apaga el motor cuando esta en baja, lo puse en la computadora y primero me *** P 0496, ya esa piesa la...

B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

Suerte.
0helpful
1answer

Hola buenas tardes me podias esplicar y decir Porque es que el motor paso aceite a las bujias y que puedo hacer para solucionar este problemas.

Buenas la problema que tienes puede ser con los sellos de las varvulas o los anillos de los pistones. Disculpe mis errores en tratando de escribir en espanol para contestar te sobre su problema. Tienes que tomar la compresion en cada piston y comparar lo con los especificasiones de tu auto y que todos estan bien. Si el piston que tiene aciete estar abajo de especificasion es que ese piston ya tiene los anillos gastados y ta dejando pasar el aciete. Pero si todo los pistones registran bien a los especificaciones entonces puede ser los sellos de las varvulas. Mejor los sellos de las varvulas que los anillos de los pistones. Buena suerte espero de que te ayude con su problema.
0helpful
1answer

Nececito saber poeque se premde se prende una senal de abs se prende

tiene que ser que el sistema de abs tiene una falla.puede serr un sensor de velocidad que no esta trabajando bien. hay 4 sensores de velocidad en carros, trokas tienen 3 2 adelante y uno atras.lo que tines que hacer es llevar el carro a un taller para que te hagan un diagnostico electrico de el abs sistema,para sacar los codigos de la comptudaora para saber qual sensor de el sistema esta fallando. otra causa facil es liquido de frenos puede estar bajo de nivel o un bombillo de las luces de frenos quemado... suerte astaluego parse
0helpful
3answers

Tengo un problema con un cadillac deville pasa el aseite al anticonjelante se calienta y pierde mucha fuerza asta no kerer correr mas el mecanico dice poder correjir el problema cambiando los empakes pero...

el problema de aceite mescandose con el anty congelante es por lo regular empaques de cabeza pero en algunos casos puede ser solo empaques de manifool de admission o en terminos usuales diriamos empaques de la arana asegurese que el mecanico le de un precio en caso de que solo sean los empaques de arana por logica seria mucho mas varato que los de cavezas. el caso de la cantada a que se devio le faltava agua? o estava tirando talves bueno a menos que la transmission no trabajava bien antes de la primer calentada estaria en mal estado pero si trabajo bien antes no tendra ningun problema. espero este comentario le ayude para ahorrar algo de dinero y trabajo buena suerte, informeme de lo que acontesca y grasias.
2helpful
3answers

Cuando el coche esta frio, cuesta para encender, el motor tiembla y en la mayoria de los casos se apaga. porque es eso?

no dijo que motor tiene el carro, pueden ser varias cosas, necesita revisar:
El regulador de presion de gasolina, cuando lo prenda quite la manguerita de vacio y vea si sale un poco de gasolina, tambien puede tomar una manguerita conectela al regulador y suervale fuerte si le queda sabor a gasolina el regulador esta defectoso, remplacelo le ayudara ahorrar gasolina y trabajara mejor.
El sensor de la temperatura para la computadora le esta diciendo que el carro esta caliente y no le pone la suficiente gasolina por eso se apaga, no es muy caro remplacelo.
Algo que no me dice es si el carro trabaja bien despues de calentarse.
Revise esto, escriba para atras si necesita mas ayuda o tiene mas informacion.
Buena suerte
0helpful
1answer

Haw can change the band of distrubution?

ok sure you speak spanish because we says to timing belt = banda de distribucion. I will write in spanish :)

Lo que tienes que hacer con la banda de distribucion de tu Jetta 1994 es quitar las bandas externas de tu auto, luego de esto lo que tienes que hacer es quitar la polea del cigueñal para lo cual iras a requerir un extractor de poleas, ya que extraigas la polea del cigueñal y quites la tolva que guarda a la banda de distribucion y a los de los arboles de levas entonces gira con el maneral el cigueñal hasta las marcas del tiempo q deben estar marcadas en el motor o monoblock y/o en las tolvas, verifica estas marcas poniendo tu auto en punto muerto superior que es que el piston 1 quede hasta arriba lo puedes ver con un desarmador claro para esto tienes que quitar la bujia de tu auto del piston 1.

bueno ya que tengas esto prosigues a marcar la banda con alguna tinta o corrector tambien marca las poleas de los arboles o arbol y la del cigueñal, quita el tensor y va a salir la banda.

cuenta los dientes entre marca y marca y luego de eso marcalos en la nueva banda de distribucion. con el tensor de banda contraido pones la banda verifica que esten en sus marcas y luego vuelve a tensar la banda con su tensor.

si no sabes cuanto tensar solo verificar que la banda no debe doblar mas de 60 grados maximo 90 grados si gira mas entones esta floja.

ya puesta la banda verifica y dale 2 vueltas al cigueñal con el maneral y dado, si quedan en el mismo lugar las marcas luego de 2 vueltas completas de la polea entonces esta a tiempo si se atora se pone demaciado duro entonces las valvulas estan pegando.

vuelve a poner todo lo que desarmaste y listo!
7helpful
4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
1helpful
2answers

El motor esta trabado

si se puede hacer pero de entrada es necesario desmontar el motor completo para desarmarlo xq no tiene espacio para hacwerlo montado y pues de cualquier modo podria salir algo caro y con algo de tiempo
Not finding what you are looking for?

92 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Cadillac Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Sean Wright
Sean Wright

Level 3 Expert

2045 Answers

Are you a Cadillac Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...