2001 Hyundai Santa Fe Logo
Posted on Nov 07, 2008
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Santa Fe 2001 manga de power steering

El liquido de power steering lo esta botando. Necesito saber el num. de pieza de la manga que hay que reemplazar.

  • Marvin
    Marvin May 11, 2010

    english please

×

1 Answer

Anonymous

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

  • Master 566 Answers
  • Posted on Nov 07, 2008
Anonymous
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

Joined: Oct 11, 2008
Answers
566
Questions
0
Helped
322205
Points
1817

Hola ! from uk excuse no understand botando?? assume you mean the hose that comes from liquido resevoir to steering rack ? this is the return pipe of liquido from rack BUT if hose is the one from pump to steering rack? this is special high pressure feed pipe which has steel tube and couplings this cannot succesfully be repaired so requires new replacment ? it is simple diy job to replace hope this helps you and good luck with repair?

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Que pasa cuando una hyundai santa fe 2001 se queda pega en 3ra?

Que clase de transmision (CAJA) tiene el carro?
Mecanica o Automatica?
Asumo que es automatico, es muy probable que has derramado algun liquido encima de la consola de control de la caja. Aqui tendria que desarmar la consola y limpiar como puede con un limpiador de contactos o WD 40 para desplacer la humedad.
Otra posibilidad es el mal funcionamiento de los selenoides adentro de la caja. No te marco un Engine Check ?...si fue asi entonces tiene que usar un escaneador para averiguar el codigo de OBDII...
0helpful
1answer

Que color es mi carro?

debe existir una pegatina en alg?n lugar en el coche que especifica lo que el c?digo de la pintura es. si hay un coche Piezas Tienda en mano, el pasillo con pintura de retoque general tendr? un libro de descifrar lo que significa que el c?digo y darle el nombre exacto. tambi?n hay sitios web para buscar el c?digo de color en.
0helpful
1answer

Donde encuentro el codigo para desbloquear la radio de un honda 2003

Hay algunos lugares donde normalmente te dejan el codigo de 5 digitos que van del 1 al 7. En la guantera, cajon del copiloto,etc o como le llames. De no estar ahi puede buscar cerca del volante, deberia haber alguna pieza con cierre a presion que cubra fusibles o algo parecido. Sino esta en ninguno o anotado en tus papeles del auto te quedan dos opciones, si el auto es americano puede ir al siguiente link
https://radio-navicode.honda.com/ l

Te pedira codigo de serie de la radio y el VIN del vehiculo. Para el codigo de la radio, puedes verla desarmando la radio (opcion no recomendada) o que la misma radio te lo de (recomendada). Con el motor apagado y la llave en contacto apagas la radio, luego presionas los botones 1 y 6, manteniendolos pulsados enciendes la radio y te mostrara la serie en dos grupos de numeros, quiza tarde unos segundos en aparecer e intenta no hacerlo muy rapido (pulsarlos y encender la radio apenas los presiones) que puede que no reconozca el comando. Con el VIN y Serial te vas al link, llenas los datos de la pestagna GET CODE y obtendras tu codigo, es necesario que llenes el formulario ya que evita que si la radio es robada sea activada ya que si tiene denuncia te invalidara la accion. Si no te funciono, solo te queda llamar a HONDA, hacer que te comuniquen con el departamento de piezas, darles la serie para que te den el codigo, y si departamento de piezas, que el de servicios te cobrara por buscarte el codigo.
2helpful
1answer
1helpful
1answer

Mi malibu maxx 2004 necesita un cambio de aceite cuando lo compre me dijeron qe el aceite que lleva es color azul pero me dicen que no existe ese color!

hola , tengo un carro malibu 2004 , y creo ke esta kemando aceite , hoy ke trate de prenderlo me encendio la luz del motor , le cheke el aceite y le asia falta , le puse , pero la luz no se le apaga y cuando le aselero tiembla cual podria ser el problema , me podrian guiar por favor
0helpful
1answer

Nececito saber poeque se premde se prende una senal de abs se prende

tiene que ser que el sistema de abs tiene una falla.puede serr un sensor de velocidad que no esta trabajando bien. hay 4 sensores de velocidad en carros, trokas tienen 3 2 adelante y uno atras.lo que tines que hacer es llevar el carro a un taller para que te hagan un diagnostico electrico de el abs sistema,para sacar los codigos de la comptudaora para saber qual sensor de el sistema esta fallando. otra causa facil es liquido de frenos puede estar bajo de nivel o un bombillo de las luces de frenos quemado... suerte astaluego parse
0helpful
3answers

Al momento de ir avanzando en el tablero de mi carro prende la leyenda de power steering y el volante pierde su manejabilidad se pone tenso

chequeate la bomba aver si tienes aceite en ella ,opor si tienes un liqueo en la mangas o en la bomba
7helpful
4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
1helpful
1answer
4helpful
4answers

Aire acondicionado

tengo problemas con mi aire acondicionado ..al cambiar el filtro...solo tira aire caliente no enfria en lo absoluto
Not finding what you are looking for?

407 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Hyundai Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Are you a Hyundai Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...