2000 Chevrolet Venture Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Nov 07, 2017

I have 2000 chevy ventura pero cuando le doy swich no hace nada

Primero la van estaba tirando agua por la cabeza del motor y sele arreglo el problema y trate de prenderla y si prendio despues la apague,y la volvi a prender y se apago ,despues de eso la van no hace nada ya le pase cables ya le cambie la computadora pero no quiere prender,el tablero si prende pero cuando la quiero prender se apaga.

1 Related Answer

ZJLimited

ZJ Limited

  • 17989 Answers
  • Posted on Sep 26, 2011

SOURCE: quiero saber que significa el

B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

Suerte.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Donde esta la caja de los fusibles de una chevi venture

estas seguro que los avanicos estan trabajando porque el sensor que marca esta supuesto prender los avanicos
0helpful
1answer

Saludos, mi endeavor tiene Una vibracion fuerte cuando va de 20 a 40 millas.

saludos, tengo una mitsubishi endeavor 2005, la cual me estaba dando exactamente ese problema, cuando iba acelerando entre 20 y 40 da una vibracion muy fuerte, el problema esta en la transmision, eso lo causa la falta de liquido de transmision, cuando a la transmision le falta liquido hace ese fallo para indicarte que le falta y que debes completarlo, mi recomendacion es que lo revises lo antes posible y que le heches un aditivo para transmision, hice eso y se le quito inmediatamenteee, cuando la revise estaba seca no tenia casi nada de liquido de transmision.
0helpful
3answers

Tengo un problema con un cadillac deville pasa el aseite al anticonjelante se calienta y pierde mucha fuerza asta no kerer correr mas el mecanico dice poder correjir el problema cambiando los empakes pero...

el problema de aceite mescandose con el anty congelante es por lo regular empaques de cabeza pero en algunos casos puede ser solo empaques de manifool de admission o en terminos usuales diriamos empaques de la arana asegurese que el mecanico le de un precio en caso de que solo sean los empaques de arana por logica seria mucho mas varato que los de cavezas. el caso de la cantada a que se devio le faltava agua? o estava tirando talves bueno a menos que la transmission no trabajava bien antes de la primer calentada estaria en mal estado pero si trabajo bien antes no tendra ningun problema. espero este comentario le ayude para ahorrar algo de dinero y trabajo buena suerte, informeme de lo que acontesca y grasias.
6helpful
1answer

Mi saturn es un sl 2001 pero se acelera mucho cuando llego aun alto ke pueda ser le acabo de dar servicio a inyectores

tengo un saturn sl1 automatico primero se aceleraba y lo lleve a un taller y dijeron que ocupaba una limpieza de inyectores pero le movieron algo para que revolucionara menos y entonces despues se empezo a celentar y tiraba el antifrezee y le compre el tanque de reserba de agua nuevo y siguio igual despues le puse la pompa del agua nueva y sigue igual despues le cancele el heather y sigue igual y le deje el thermostato directo y el ventilador directo y sigue igual que sera lo que tiene?
1helpful
3answers

Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...

hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
0helpful
1answer

HOLA NECESITO EL TIEMPO DE UNA ISUZU RODEO 1995 4 CILINDROS. CUANDO LA PRENDO TIENE UN FALLO QUE HACE COMO UNA EXPLOSIONES EN EL MOTOR, Y ASI CORRE. SI TIENEN LA SOLUCION SE LOS VOY A AGRADECER...

Tengo una isuzu rodeo 1995, empezo a encender la luz de check engine y se me apagaba y no queria encender...luego encendio, a veces hace como si no tuviera gasolina pero a veces enciende y se apaga, la utilizo asi pero cuando enciende el check engine se queda sin corriente y se apaga por completo, le lleve a hacerle un chequeo y ni el tecnico encontro nada, me pueden ayudar con ese problema?
7helpful
4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
8helpful
1answer

MI CADILLAC CATERA 99 PASA ACEITE A EL DEPOSITO DE ANTICONGELANTE

tu problema no eran las cabezas sino un enfriador de aceite que se esncuentra en medio del motor por debajo del multiple de admision lo puedes identificar por las dos lineas gruesas que se le conectan, su funcion es enfriar el aceite del motor pero hay defecto de fabrica y la agencia te repone el motor gratuitamente o puedes comprar la refaccionen la agencia la cual viene perfeccionada por el precio de 350dll
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
Not finding what you are looking for?

63 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Chevrolet Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Are you a Chevrolet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...